viernes, 20 de agosto de 2010

Marcha por Reina Luisa Tamayo

sábado, agosto 14, 2010

Por Reina Luisa Tamayo Danger. Marcha por Reina Luisa Tamayo


Grupo de Facebook Por Reina Luisa Tamayo Danger

convoca a

Marcha por Reina Luisa Tamayo
Reina Luisa Tamayo se emociono mucho al teléfono con Mercedes Perdigon cuando se enteró que el mundo va a marchar por ella por su familia y la libertad de Cuba.

Estamos enviando un llamado a toda la oposición interna cubana y todos la prensa acreditada en Cuba, para que el día 12 de septiembre se muevan a Banes, cuando el mundo marchara por Reina Luisa y las Damas de Blanco de Oriente, que todos marchen con ellas en Banes, ellos tienen que tener el apoyo de todos los que quieren una Cuba libre, pero ademas creo que es un deber con su hijo, nuestro ultimo mártir por la libertad, Orlando Zapata Tamayo.

También queremos pedir a los organizadores de marchas en otros lugares, si pueden graben un audio con un mensaje de Reina Luisa, de Jose Luis su hija, di la hija, la nieta, y todas las Damas de Blanco que marchan con ellas y que ese sea el mensaje de la marcha mundial.

El los próximo días nosotros comenzaremos a grabar mensajes que dejaremos llegar a todos, en modo que puedan ser utilizados para la marcha.

Quien esta presente?
Orlando Zapata siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario