sábado, 21 de agosto de 2010

¡Cubano no te rindas grita fuerte libertad!


¡Cubano no te rindas si quieres que tu país sea libre del comunismo da la cara sin miedo!,grita fuerte libertad, no te canses de pelear por tu dignidad, rompe tu silencio y no seas mas testigo de los abusos desde tu ventana.

No cayes mas, no sensures mas tus oídos, tu vista y tu vos porque esta sera el arma mas poderosa que tendrás para derrotar la tiranía castrista, porque Cuba es de los cubanos y no de los asesinos colonizadores que gobiernan hoy tu país.

La dictadura no se evita declamando contra ella, sino haciéndola innecesaria con nuestra rigurosa disciplina de estar unidos en nuestra lucha por la libertad ya sea en el exilio o en cualquier punto de la tierra, porque esta en nuestras manos decidir y escojer el futuro que queremos, ser conformista con lo que tenemos o seguir siendo siempre unos desterrados de por vida.

Aprovechemos todos los que vivimos en países democráticos para gritar y condenar la dictadura que sufre el pueblo de Cuba, porque esto nos hará sentir que somos mejores personas porque no olvidamos que en un pasado fuimos nosotros privados de libertad.

¡Es necesario que nos montemos en la maquina del tiempo y volvamos al pasado que vivimos en Cuba bajo la tiranía castrista para así entonces darnos cuenta del significado de la palabra sufrimiento, miedo, terror, hambre y muerte que sigue padeciendo nuestro pueblo!

Analicemos, la vida que queremos si vivir bajo costumbres impuestas y forzadas a las que somos sometidos o renunciar a ellas. Si es de escoger la vida que quiero es encontrar mi tierra y llorar de felicidad cuando sea libre sin costumbres impuesta por nadie, esto se define en dos palabras libertad y democracia.
(Escrito por:Sergio Cabrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario